Preguntas Frecuentes (FAQ)

 

¿Qué es Carpoolear+?

Carpoolear+ es una plataforma de carpooling pensada exclusivamente para organizaciones (empresas, parques industriales, universidades, entidades públicas, barrios cerrados, countries, etc.), para que sólo sus integrantes pueden ingresar e intercambiar información para compartir auto en los viajes de ida y vuelta al trabajo/universidad/evento. Es un beneficio para los empleados/integrantes/alumnos con el que se ahorra plata y se contamina menos.

¿Qué no es Carpoolear+?

Carpoolear+ no es una plataforma de carpooling de acceso libre. Únicamente los miembros de una organización pueden ingresar al sistema con su mail personal de la empresa/universidad o el habilitado por un administrador de su organización.

¿Carpoolear+ provee los autos?

No, los autos son de los integrantes de las organizaciones. Carpoolear+ es un sistema para vincular fácilmente a quienes usan auto para viajar al trabajo/universidad, con quienes usan otro medio (colectivo/tren/subte) para hacer el mismo trayecto. De esta forma ambos se benefician al compartir auto.

 ¿Funcionaría el carpooling en mi empresa?

Si tenés muchos miembros (por ejemplo más de 100) y no brindás ningún servicio de traslado hacia tu empresa/institución, entonces hay altas probabilidades de que te sirva Carpoolear+. Si además estás en el centro o muy alejado, Carpoolear+ es ideal para compartir auto.

¿Cómo se beneficia mi institución con el carpooling?

Además de brindar un beneficio que será muy valorado por tus empleados, al adoptar Carpoolear+ estás promoviendo la movilidad sustentable. Estarás actuando como una empresa socialmente responsable y mejorando la calidad de la imagen corporativa.

¿La información de los miembros de mi organización está protegida?

Sí. Se trata de una base de datos cerrada y exclusiva de la organización. Por otro lado, nunca se revela la dirección exacta de los usuarios. Para mayor detalle por favor visitar la sección política de privacidad.

Quisiera probar Carpoolear+ ¿Cómo son los pasos a seguir?

Podés contactarnos telefónicamente o enviarnos un mensaje/mail desde la página contacto (carpoolearmas@stsrosario.org.ar). Nosotros nos comunicaremos para fijar una reunión y otorgar licencias de prueba de la herramienta.