Política de privacidad

Bienvenido a las Políticas de Privacidad de Carpoolear+. Aquí establecemos cómo manejamos la Información suministrada por los Usuarios y aquella que recolectamos automáticamente para estudios estadísticos.

Información Personal

El Usuario o la organización serán responsables por la veracidad de toda Información que brinde en nuestro sitio (datos personales, direcciones, mensajes, publicaciones y comentarios en el blog). La Información será usada con el fin de poner en contacto a los Usuarios entre sí para facilitar la organización del pool.

En ningún momento la Información será entregada, cedida o vendida a terceros que no formen parte de la cadena de Carpoolear+ (dicha cadena incluye a otros Usuarios del sistema, la organización a la cual pertenecen los Usuarios, los proveedores y empleados de Carpoolear+).

Creemos conveniente brindar al Usuario la posibilidad de acceder a su Información personal y editarla. Esto se podrá realizar desde “Mi Perfil” en la barra superior de navegación del sistema.

Seguridad

En Carpoolear+ tomamos todas las medidas que creemos necesarias para resguardar la Información de los usuarios. En este sentido, los datos de acceso se encuentran encriptados, de manera que nadie más que el Usuario puede ingresar al sistema. De todas formas, la transferencia de datos a través de internet no es 100% segura, pudiendo un tercero forzar el sistema para acceder a la Información. Por eso Carpoolear+ recomienda: nunca brindar la contraseña a otra persona y siempre cerrar la sesión en computadoras públicas.

Dirección IP

Como cualquier otro sitio de internet recolectamos la dirección de IP y el sitio desde el cual accede cada visitante o Usuario. Con estos datos podemos tomar conocimiento de datos demográficos, de cuánto dura una visita y qué páginas se visitan, con el fin de mejorar la experiencia en nuestro sitio.

Cookies

Las cookies son archivos que son enviados desde nuestro sitio al disco duro de cada visitante. Almacenan principalmente datos de acceso a la cuenta para que la experiencia del Usuario en nuestro sitio sea más dinámica.

Al utilizar el sitio estás dando consentimiento que leíste y estás de acuerdo con las Políticas de Privacidad aquí declaradas.

Ante cualquier duda por favor ponerse contacto con carpoolearmas@stsrosario.org.ar